Torre Safari
La torre Safari es el refugio preferido de los niños, ya que les incita a desarrollar su imaginación y a comunicarse con los demás. Se accede a la torre mediante un rocódromo y los niños se podrán deslizar por el tobogán.Está compuesto por una plataforma a la que se accede por medio de un rocódromo de fácil acceso, una vez en la plataforma los niños pueden disfrutar del panel lúdico y dispone de salida con tobogán. Complejo muy completo donde los más pequeños podrán dar rienda suelta a su imaginación, de uso fácil y seguro.
- Madera de pino laminada tratada en autoclave clasificado para la garantía de calidad continua del control interno. Acabado final con tinta a base de agua especialmente diseñado para proteger la madera contra la humedad, la intemperie y los rayos UV
- Paneles fabricados en polietileno de alta densidad, monocolor o bicolor. Resistente a productos químicos y corrosión. Alta resistencia al impacto y es muy difícil de romper. La superficie antideslizante proporciona seguridad para los niños y su base sintética impide el cultivo de bacterias y hongos. No requiere mantenimiento.
- Plataformas en madera contrachapada fenólica tratada.
- Túnel fabricado en tubo corrugado de polipropileno de conformidad a norma EN13746.
- Tobogán polietileno de alta densidad resistente a los UV, máxima seguridad.
- Tubos de acero inox. AISI 304 de 40 mm. de diámetro.
- Tornillería en acero galvanizado, opcional acero inoxidable.
- Capsulas en plástico de polipropileno.



